Tienda virtual

¡Ya es navidad!  Descubre mi tienda virtual de Amazon Accesible . Tenemos todos los gustos y secretos de los productos que hemos mencionado en mi pagina web: www.jesusdenova.com/amazon-accesible ¡Estáis invitado a conocerla sin compromiso!

Esta guía en video te ayuda a conocer el contenido que he recopilado varias categorías de tecnología, ocio, hogar, y sobre todo, regalos para toda la familia y amigos, 

Llevo 3 años de influencer, aunque no estaba muy motivado todos los días haciendo presentación pero este año me he esforzado en crear contenido accesible para que los futuros o habituales clientes de Amazon puedan satisfacer de mi explicación clara y convincente en el vídeo signado, subtitulado y con voz antes de comprarlos con total seguridad.

Si alguno de los productos te encanta, es simple cliquear esta foto que se conecta a otra página comercial de amazon.es Aunque si tienes alguna duda al respecto, puedes consultarla antes de comprar productos con seguridad.

Una vez comprado el producto y llegado a tu domicilio, es normal comprobar si te gusta realmente el producto, te lo puedes quedar, si no te gusta o te queda pequeña talla o tamaño, puedes devolverlo a Amazon sin problema, pero la pagina que compraste te indica que tienes 1 mes de prueba para ver si te va realmente bien comprado.

Por ultimo, si alguien quiere colaborar conmigo para difundir tu experiencia de compra, estaré encantado y te apoyaré. Espero tu video.

Ya sabéis donde estoy. Si tienes duda o pregunta o sugerencia, estaré conectado en Facebook o Instagram.

¡Feliz compra!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.