Blog de cine – Ferdinand

Hoy me apetece contar este blog de cine sobre la película que me ha encantado.

Al principio, vi esa portada rara pero linda. Tuve que saber quién la hizo. Blue Sky Studio es la empresa popular que hizo varias secuelas de Ice Age. Tiene un gran equipo de modeladores y animadores. Por eso decidí comprar ese libro para conocer sus secretos profesionales y también, quiero compartir el trailer para animaros a ver esa película. Os la recomiendo.

Por ello, el contenido de la película tiene ambiente andaluz de nuestra tierra española, fincas de toros que entrenan para la corrida y cuando el torito Ferdinand finalmente se convierte en un enorme toro, aún conserva su naturaleza no violenta y es amante de las flores. Es generosa y le gusta oler las flores que le hacen relajar por su fragilidad.

Ver algunos paisajes y ciudad es sorprendente y reconocible por ser paisano. El autor del cuento quiso escribir la historia. El cuento era tan prohibido para España porque los toros parecen maricas aunque ese cuento era para los niños. El productor de cine estaba contándole cuentos diferentes a sus hijos por las noches a la hora de dormir y le pareció fantástico el cuento. Decidió pasarlo al proyecto de cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.