Blog de Compras – Productos de Cine para casa

Para que no se aburra viendo películas en diminuta pantalla del televisor, en vuestra casa o chalet.

He tenido la sensación de estar realmente en la sala de cine casero con altavoces viendo peliculas durante solo los fines de semana sin falta. Por eso me gustaria compartir la experiencia de compra con vosotros, presentar los productos recomendados o suele faltarlos en casa, depende de lo que teneis algo relacionado con el proyector de cine, por ejemplo, disco duro multimedia, o atril soporte. Hay varios precios de 100 euros mas o menos, pero algunos no soportan Dolby Stereo del formato Mkv, algunos no funcionan Wifi, pero es básico y lo he soportado bastante, pero el disco duro Multimedia me ha salvado algo con los colores de subtitulos y su tamaño variable de las letras.

Pues eso tenia menuda experiencia de los buenos y malos proyectores, percibo haber encontrado otro proyector que complementa todos los formatos del video.

Para las pantallas murales, he elegido 2 productos que tal vez os sirvan de ayuda y depende del tamaño de la habitación. Cuanta mas grande la habitación, puede ver la pantalla gigante hasta 140 pulgadas.

El reproductor multimedia es muy importante para el uso de disco duro normal para ordenadores y portátiles, que tengan menos de 2 terabytes. Si solo son discos duros de 4 o 6 Tb, no los recomiendo porque van a perder datos.

Cualquier duda o cuestión que tengas, escríbeme un comentario por Messenger o aquí como quieras. Os ayudaré en cuanto pueda.

Si sois personas sordas, en este caso, podéis ver este video accesible. Estáis invitado para verlo y pensar si merece la pena comprar algo para mejorar el ocio de cine en casa. ¿A qué esperáis?

Blog de video

Espero que  acierte el gusto de vuestras compras. Los productos que he elegido están disponibles abajo:

Proyector de Cine

(Dolby Stereo, Netflix, Amazon Prime, y su formato es mas completo)

Miniproyector de Cine

Atril – Soporte para proyectores de Cine y disco duro Multimedia

Pantalla mural para proyectores de cine

Pantalla mural 2 para proyectores de cine

Reproductor Multimedia para disco duro

Disco duro Multimedia 1 TB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.