Blog de cine – Eternal

Voy a incluir 2 trailers interesantes «Eternal» y «Replicas» que pretenden renovar su vida y su familia, duplicarla para alargar su trayectoria de cuerpo y alma. Es una inspiración excelente para muchos espectadores y cinéfilos.

Eternal (2015)

El millonario no está satisfecho y sabe que tiene poca esperanza en su vida y en cualquier momento, pueda fallecer. Recurre a la empresa para rejuvenecer y trasladar su cuerpo a otro mas joven con su conciencia. Este plan parece perfecto, ya que cualquier señal que le hace recordar su pasado con su mujer , todo se complica.

Replicas (2018)

Un científico se obsesiona con traer de vuelta a los miembros de su familia que murieron en un accidente de tráfico. Este científico puede quitar la memoria de lo que realmente ocurrió en el cerebro virtual, para que la familia no se acuerda de que faltaba un miembro de la familia. Porque no disponía de otra capsula que permita fabricar otro miembro como es su hija descartada por su padre.

¿Quieres renovar tu vida? Recomiendo ver los 2 trailers para inspirarte la próxima vida que te haga renovar el cuerpo y alma en el futuro quién sabe… ¡Descúbrelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.