Historia de nuestro colegio INPS

¡Descubre el reportaje más esperado del año! Echábamos de menos el colegio, el contacto con los amigos por finalizar  el octavo curso o FP y dejamos de vernos, aunque en muy pocas ocasiones, nos encontramos en las asociaciones o encuentros casuales de la Federación, en los teatros, y nos intercambiamos señas para cartas tradicionales o números de Whatsapp para quedar mas veces y contarnos las anécdotas, también gracias a las redes sociales como Facebook o Instagram.

Pues debido al próximo encuentro de ex-alumnos, he decidido crear este montaje de vídeo limitado por haber conocido a gente de mi edad similar, ya tenéis el regalo como el reportaje más esperado del año, que estaba reuniendo las fotos y los vídeos que han narrado las anécdotas, nuestros ex-compañeros de clase y amigos conocidos. En este reportaje, ya ha sido completado lo mejor de todos, para satisfaceros la memoria del colegio por donde disfrutábamos por la accesibilidad y también a veces, sufrimos, y fuimos torturados por la gente.

¿Sabéis qué es el INPS 2019? Significa su sigla en el Instituto Nacional de Pedagogía de Sordos. Este gigante colegio contiene varias clases, talleres, comedores, cine, teatro, etc… donde podíamos aprender muchas cosas, jugábamos sin limite, no conocíamos la ley de vida por eso nos castigaron y con el tiempo, nos educaron para ser persona ciudadana y formal.

Este vídeo cuenta las anécdotas de varios ex-compañeros de clase, conociendo las historias de comunión, infancia, costumbres y aventuras, en fotos.

¡Compártelo con tus amigos si te ha gustado el reportaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.