Loteria

Vender decimos de Loteria de Navidad

Ya se acercan los días para celebrar el sorteo de Lotería de Navidad. Me apetece vender algo desde mi estudio, no se me ocurrió vender Lotería antes por redes sociales. He elaborado un reportaje para daros a conocer esta iniciativa para que un poco de suerte os sonría por haber tocado el gordo.

En el vídeo muestra el local de la Administración de Loterías del Estado que es dueña de mi madre. Ha tenido varios premios en los años anteriores y demuestra la confianza continua de los clientes.

Gracias a Agora Sorda, he comenzado a vender los primeros decimos por el grupo de Facebook. He vendido bastante y he enviado los decimos a las ciudades y pueblos de toda España, decidí crear ultimo vídeo accesible en lengua de signos para vender más decimos a todas las personas sordas.

En este reportaje, he incluido los testimonios de clientes que han comprado los decimos y han tenido confianza en mi.

Como nueva norma, he decidido vender 5 decimos como mínimo para que los familiares o compañeros de trabajo compartan la misma alegria si tocan el gordo.

Dispongo de billetes o decimos para esta Navidad: 22 de Diciembre y 6 de Enero de 2020. Os invito a ver este vídeo que he subido a Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.