Sin categoría

19 – Blog de Accesibilidad para personas sordas

Buenas a todos! Soy Jesús De Nova, persona sorda, por si algunas personas oyentes quieran conocerme mejor y escucharme con mayor interés, el tema de accesibilidad, de las cuales las historias de dificultad o sufrimiento cuenta este video que pueda ser interesante para la Comunidad Sorda.

¿Queréis sentir como unos oyentes en igualdad de condiciones? Vea este video para reflexionar y para cambiar tu vida y la de tus amigos o familiares…

Podéis descargar 2 cosas para móvil android y para ordenadores o portátiles. ¿Para Mac? No tengo idea. Podéis buscar en las tiendas la palabra de voz a texto y seguramente hay una lista de gustos. Creo que hay publicidad para quitar anuncios, hay que pagar pocos euros. Samsung tiene aplicación propia pero ya podéis averiguarlos.

El primer enlace de aplicacion para moviles: OPCION 1

El segundo enlace de aplicación para portátiles u ordenadores: OPCION 2

Si queréis asegurar el micrófono que conecta al portátil o móvil mediante el bluetooth, os puedo facilitar el producto que se vende en Amazon, pero no puedo garantizar si funciona o no, no lo he probado aun. Por si la gente me pregunta, vale todo para universidad, escuela privada o pública, cualquier sitio como la conferencia, teatro, reunión, etc… si no hay presupuesto para incorporar intérpretes ILSE a esa cita, podéis usar la App en móviles o ordenadores con wifi.

Se vende en Amazon

Si vosotros sabeis algo por casualidad, podéis contarnos la experiencia, u otra solución para que podamos intercambiar solución, es mejor entender lo que dicen y podemos llegar al mismo ritmo de comunicación. Todavía queda tiempo por esperar que la empresa valenciana Showleap Technologies nos solucione por fin, ya veremos para fluir la comunicación.

Gracias por leer este blog. Desde siempre, ha sido mi sueño eterno por ver la insólita tecnología de holograma para móviles que quieren más visibilidad como las películas de ciencia ficción, de momento no existe todavía. Solo puede llegar en un futuro más cerca, pero vamos a envejecernos tarde o temprano si llegará o no la nueva tecnología de comunicación holográfica.

Nota: este video lo presenté a Visualfy para animar a los creadores de Visualfy Home. Todavía no existe holograma de mensajes como las películas de Star Wars, de momento si existen exposiciones holográficas en EEUU, aunque aun no llegan a los móviles para no confundir la realidad con la fantasía o la ilusión virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.