Blog de Compras – Productos de Cine para casa

Para que no se aburra viendo películas en diminuta pantalla del televisor, en vuestra casa o chalet.

He tenido la sensación de estar realmente en la sala de cine casero con altavoces viendo peliculas durante solo los fines de semana sin falta. Por eso me gustaria compartir la experiencia de compra con vosotros, presentar los productos recomendados o suele faltarlos en casa, depende de lo que teneis algo relacionado con el proyector de cine, por ejemplo, disco duro multimedia, o atril soporte. Hay varios precios de 100 euros mas o menos, pero algunos no soportan Dolby Stereo del formato Mkv, algunos no funcionan Wifi, pero es básico y lo he soportado bastante, pero el disco duro Multimedia me ha salvado algo con los colores de subtitulos y su tamaño variable de las letras.

Pues eso tenia menuda experiencia de los buenos y malos proyectores, percibo haber encontrado otro proyector que complementa todos los formatos del video.

Para las pantallas murales, he elegido 2 productos que tal vez os sirvan de ayuda y depende del tamaño de la habitación. Cuanta mas grande la habitación, puede ver la pantalla gigante hasta 140 pulgadas.

El reproductor multimedia es muy importante para el uso de disco duro normal para ordenadores y portátiles, que tengan menos de 2 terabytes. Si solo son discos duros de 4 o 6 Tb, no los recomiendo porque van a perder datos.

Cualquier duda o cuestión que tengas, escríbeme un comentario por Messenger o aquí como quieras. Os ayudaré en cuanto pueda.

Si sois personas sordas, en este caso, podéis ver este video accesible. Estáis invitado para verlo y pensar si merece la pena comprar algo para mejorar el ocio de cine en casa. ¿A qué esperáis?

Blog de video

Espero que  acierte el gusto de vuestras compras. Los productos que he elegido están disponibles abajo:

Proyector de Cine

(Dolby Stereo, Netflix, Amazon Prime, y su formato es mas completo)

Miniproyector de Cine

Atril – Soporte para proyectores de Cine y disco duro Multimedia

Pantalla mural para proyectores de cine

Pantalla mural 2 para proyectores de cine

Reproductor Multimedia para disco duro

Disco duro Multimedia 1 TB

Blog de Compras – Productos de Iluminación LED PARA CASA

Hoy me parece un día precioso para comenzar las ganas de contar novedad de tecnología. Por eso me gustaría compartir experiencia de compra hecha en Amazon, aunque algunos productos que he encontrado, no los tengo en casa pero creo que es una buena opción de compra para ti.

De vez en cuando te viene bien un capricho o dos al año.

Por eso voy a presentar algunos productos referentes a la iluminación LED para disfrutarlos en tu casa o para poder tener una idea que te gustaría comprar regalos a tus amigos cumpleañeros, o para impresionar a tu novi@ o a tus amig@s que te acompañen en un ambiente futurista de tu habitación o en un espacio donde quieras. pudiendo controlar la opción de colores o intensidades a tu gusto en teclado o alfombrilla o proyector de estrellas, o tira LED.

Espero que  acierte el gusto de tus compras. Los productos que he elegido están abajo:

Tira LED con Wifi:

Tira LED con Wifi para Televisor: 

Tira LED con Wifi para Televisor: 

Proyector de Estrellas con control remoto: 

Alfombrilla LED:

Alfombrilla LED 2: 

Alfombrilla LED 3:

Teclado con Raton LED: 

Teclado LED (más completo) :

Blog de cine – Ferdinand

Hoy me apetece contar este blog de cine sobre la película que me ha encantado.

Al principio, vi esa portada rara pero linda. Tuve que saber quién la hizo. Blue Sky Studio es la empresa popular que hizo varias secuelas de Ice Age. Tiene un gran equipo de modeladores y animadores. Por eso decidí comprar ese libro para conocer sus secretos profesionales y también, quiero compartir el trailer para animaros a ver esa película. Os la recomiendo.

Por ello, el contenido de la película tiene ambiente andaluz de nuestra tierra española, fincas de toros que entrenan para la corrida y cuando el torito Ferdinand finalmente se convierte en un enorme toro, aún conserva su naturaleza no violenta y es amante de las flores. Es generosa y le gusta oler las flores que le hacen relajar por su fragilidad.

Ver algunos paisajes y ciudad es sorprendente y reconocible por ser paisano. El autor del cuento quiso escribir la historia. El cuento era tan prohibido para España porque los toros parecen maricas aunque ese cuento era para los niños. El productor de cine estaba contándole cuentos diferentes a sus hijos por las noches a la hora de dormir y le pareció fantástico el cuento. Decidió pasarlo al proyecto de cine.

Blog de cine – Making of – Welcome to Marwen

Me apetece compartir la experiencia de la película ya estrenada hace tiempo. He visto su making of que es tan impresionante ya que hace años conocía sus trabajos no tan realistas. Ahora quiero mostrarle sus secretos profesionales en el vídeo aquí.

¿En que consiste la película? aquí resumo su contenido:

El actor principal tiene traumas psicológicas y obsesiones de ponerse zapatos de mujer con tacones, por eso la gente en el bar le critica diciéndole que es marica, por eso fue atacado sin piedad por un grupo de cinco adolescentes que lo deja en coma durante varios días. Al despertar no recuerda nada de su vida por lo que comienza a modo de terapia la construcción de un modelo a escala de la Segunda Guerra Mundial en el patio de su casa. Todo acaba lleno de figuras hechas con su cara, la de sus amigos y, por sorpresa, de algunos de sus atacantes. Además de ayudarle a recordar también hace que su mente relaje e invente nuevos escenarios de fantasía por remordimiento.

Blog de cine – Eternal

Voy a incluir 2 trailers interesantes «Eternal» y «Replicas» que pretenden renovar su vida y su familia, duplicarla para alargar su trayectoria de cuerpo y alma. Es una inspiración excelente para muchos espectadores y cinéfilos.

Eternal (2015)

El millonario no está satisfecho y sabe que tiene poca esperanza en su vida y en cualquier momento, pueda fallecer. Recurre a la empresa para rejuvenecer y trasladar su cuerpo a otro mas joven con su conciencia. Este plan parece perfecto, ya que cualquier señal que le hace recordar su pasado con su mujer , todo se complica.

Replicas (2018)

Un científico se obsesiona con traer de vuelta a los miembros de su familia que murieron en un accidente de tráfico. Este científico puede quitar la memoria de lo que realmente ocurrió en el cerebro virtual, para que la familia no se acuerda de que faltaba un miembro de la familia. Porque no disponía de otra capsula que permita fabricar otro miembro como es su hija descartada por su padre.

¿Quieres renovar tu vida? Recomiendo ver los 2 trailers para inspirarte la próxima vida que te haga renovar el cuerpo y alma en el futuro quién sabe… ¡Descúbrelo!