Día Internacional de Personas Sordas 2017

Ya han pasado 10 años que reconoció la Lengua de Signos en España, gracias al movimiento asociativo que reivindicaron las personas sordas cada año en Madrid y en todas las ciudades. Por ello, queremos animaros a venir una vez más a la Capital de España,

Los expresidentes y actuales de la CNSE y ASM nos animan a participar a la Marcha Estatal. No falteis, seguramente sera un dia inolvidable.

 

Si aun tenéis duda sobre la anterior marcha de hace 12 años, podéis revisar este vídeo. Disfruta del vídeo y compártelo.

Blog 17 – Timelapse e Hyperlapse por Madrid.

Después de mis vacaciones por Vigo, decidí editar finalmente este blog audiovisual sobre el tema de Timelapse que hemos creado a lo largo de 6 meses por la ciudad de Madrid, nos turnamos de hacer fotos juntos y por separado en puntos principales de Madrid, como Puerta de Sol, Parque del Retiro, Plaza de Callao, Plaza de España, parque del templo Debod, etc… todos muy conocidos por los turistas.
Hemos experimentado las fases del intervalometro que probamos, también hemos solucionado las fotos mal estabilizadas para el hyperlapse, hemos creado la difuminación de gente paseándose, y las nubes que giran a la ciudad de la Tierra, notamos la diferencia entre el vídeo y la fotografía. Roman y Juan, son mis amigos y me ayudaron a conocer el mundo de timelapse para futuros proyectos audiovisuales. Todavía nos quedan algunas cosas más por conocer más el hyperlapse. Estamos felices de haber creado varias pruebas y por eso, queremos invitaros a conocer esta producción audiovisual de nuestra experiencia bonita.

Si os ha gustado el blog, puedes seguir viendo otro vídeo esférico abajo que es otro timelapse en 360 grados. Su horizonte es más completo y puedes conocer todos los rincones moviendo el cursor de tu ratón o el móvil para ver que hay detrás de ti. ¡Estáis invitado a verlo!

En fin, estaba haciendo pruebas de timelapse en el recorrido por la ciudad de Vigo, y aun me queda por experimentar cosas de realidad virtual con timelapse e hyperlapse.