Archivo de la categoría: AMAZON

Blog de compras – Productos de salud contra Covid19

Por la pandemia de COVID19,  el contagio de la segunda ola se ha extendido bastante que no esperábamos,  las autoridades del gobierno nos han alertado y solicitado que debemos quedarnos en casa, salir un poco como podamos para comprar comidas o medicina para cuidarnos y a nuestros abuelos, nuestros padres y nuestros amigos. Por eso, cuidémonos a nosotros mismos, este virus lo paramos juntos. 

Evitemos pagar las multas por no usar las mascarillas.

No llevar mascarilla es un acto de inmadurez y falta de responsabilidad o empatía. Los turistas ya no podemos viajar a otra ciudad, ni a otro país… El coronavirus nos tiene acechado y no tiene fronteras y así se contagian sin limites. Debemos parar ese maldito virus.

(Homologada)

Mascarilla Reutilizable y lavable UNE-0065

Mascarilla de Tela Reutilizable Bandera de España5 protectores a la moda ΜαscariΙΙas

 

(no homologada)

12 Mascarillas lavables y reutilizables

1 mascarilla LED para Navidad y Halloween (1)

1 mascarilla LED para Navidad y Halloween (2)

1 mascarilla transparente

1 protector facial Mascarilla 

Paño de microfibra antivaho para gafas

Funda de mascarillas desechables

Seguir leyendo Blog de compras – Productos de salud contra Covid19

Blog de Compras – Productos de Cine para casa

Para que no se aburra viendo películas en diminuta pantalla del televisor, en vuestra casa o chalet.

He tenido la sensación de estar realmente en la sala de cine casero con altavoces viendo peliculas durante solo los fines de semana sin falta. Por eso me gustaria compartir la experiencia de compra con vosotros, presentar los productos recomendados o suele faltarlos en casa, depende de lo que teneis algo relacionado con el proyector de cine, por ejemplo, disco duro multimedia, o atril soporte. Hay varios precios de 100 euros mas o menos, pero algunos no soportan Dolby Stereo del formato Mkv, algunos no funcionan Wifi, pero es básico y lo he soportado bastante, pero el disco duro Multimedia me ha salvado algo con los colores de subtitulos y su tamaño variable de las letras.

Pues eso tenia menuda experiencia de los buenos y malos proyectores, percibo haber encontrado otro proyector que complementa todos los formatos del video.

Para las pantallas murales, he elegido 2 productos que tal vez os sirvan de ayuda y depende del tamaño de la habitación. Cuanta mas grande la habitación, puede ver la pantalla gigante hasta 140 pulgadas.

El reproductor multimedia es muy importante para el uso de disco duro normal para ordenadores y portátiles, que tengan menos de 2 terabytes. Si solo son discos duros de 4 o 6 Tb, no los recomiendo porque van a perder datos.

Cualquier duda o cuestión que tengas, escríbeme un comentario por Messenger o aquí como quieras. Os ayudaré en cuanto pueda.

Si sois personas sordas, en este caso, podéis ver este video accesible. Estáis invitado para verlo y pensar si merece la pena comprar algo para mejorar el ocio de cine en casa. ¿A qué esperáis?

Blog de video

Espero que  acierte el gusto de vuestras compras. Los productos que he elegido están disponibles abajo:

Proyector de Cine

(Dolby Stereo, Netflix, Amazon Prime, y su formato es mas completo)

Miniproyector de Cine

Atril – Soporte para proyectores de Cine y disco duro Multimedia

Pantalla mural para proyectores de cine

Pantalla mural 2 para proyectores de cine

Reproductor Multimedia para disco duro

Disco duro Multimedia 1 TB

Blog de Compras – Productos de Iluminación LED PARA CASA

Hoy me parece un día precioso para comenzar las ganas de contar novedad de tecnología. Por eso me gustaría compartir experiencia de compra hecha en Amazon, aunque algunos productos que he encontrado, no los tengo en casa pero creo que es una buena opción de compra para ti.

De vez en cuando te viene bien un capricho o dos al año.

Por eso voy a presentar algunos productos referentes a la iluminación LED para disfrutarlos en tu casa o para poder tener una idea que te gustaría comprar regalos a tus amigos cumpleañeros, o para impresionar a tu novi@ o a tus amig@s que te acompañen en un ambiente futurista de tu habitación o en un espacio donde quieras. pudiendo controlar la opción de colores o intensidades a tu gusto en teclado o alfombrilla o proyector de estrellas, o tira LED.

Espero que  acierte el gusto de tus compras. Los productos que he elegido están abajo:

Tira LED con Wifi:

Tira LED con Wifi para Televisor: 

Tira LED con Wifi para Televisor: 

Proyector de Estrellas con control remoto: 

Alfombrilla LED:

Alfombrilla LED 2: 

Alfombrilla LED 3:

Teclado con Raton LED: 

Teclado LED (más completo) :

18 – Blog de Realidad Virtual

Una vez revisado el video anterior, he pensado crear nueva versión con mucha practica de aplicaciones virtuales con Samsung y Oculus, también por supuesto, el manejo del mando (controlador para este entorno virtual) y otras novedades que iremos descubriendo herramientas y anécdotas para cuando se estrena la venta oficial de película como Ready Player One, tendré ideas frescas y videos de ejemplos capturados en tiempo real para contar nuevo blog que pueda interesar y animarle a la comunidad sorda que quiera probar sus gafas VR.

Por otro lado, se me olvidó comentaros la reciente grabación de RTVE, por la cual llegaron a casa de Coslada el equipo audiovisual para entrevistarse conmigo y grabar como se hizo el publireportaje de metro accesible por la fiesta de Lengua de Signos, aun no se ha estrenado en el programa de En Lengua de Signos. Supongo que será para cuando empiece el evento de 14 de Junio, pueda emitirse en RTVE. Ya os avisaré cuando me llama por Whatsapp Lola, directora del programa.


Ahora estoy en un estudio más amplio que antes, como podéis observarlo en mi video. Antes era diminuto otro estudio. Ahora parece un despacho de verdad, como si esperara clientes potenciales 😀 Estoy abierto a que me pidas o me preguntes, me consultes cualquier duda.    De momento, no tengo nada que hacer. Estoy disponible para la colaboración o freelancer. Ahora estoy haciendo pruebas nunca hechas y nuevas tecnologías para enriquecer contenido audiovisual con marketing. Ahora creo que pronto aprendo a meter publicidad SEM en un mundo real de marketing para ver como evolucionan los clicks y las impresiones de esta pagina web con anuncios de Google Adwords. De momento, mi pasión por la infografía y por la fotografía está aparcada aunque no lo dejo y cuando pueda usarlo para recursos de trabajos mixtos con experiencia.

Aquí os pueda ofrecer otro video de la primera versión que publiqué la semana pasada en Facebook por si alguien no lo ha visto o quiera repasarlo. ¡Estais invitado a verlo desde este espacio! Compartelo si te ha gustado este video. ¡Gracias de antemano!

Productos que puedan interesar para comprar en Amazon o saberlo:

Gear 360 (2017)

Samsung Gear 360

Samsung Gear VRSamsung Gear VRSamsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S7 Samsung Galaxy S7

 Samsung MicroSD 128 Gb

Samsung MicroSD 128 Gb

 

Paseo virtual por el Parque de las Siete Tetas

Me apetecía ir al Parque de las 7 Tetas desde hace tiempo. Ya habia ido alli el otro dia pero era mal tiempo y había chubasco y no podíamos hacer timelapse para el proyecto. Lo suspendi.

El sábado pasado ya fui de paseo y no podía esperar más porque antes no podia tener tiempo por mi curso y por otras cosas que me tenían programadas. Al terminar el curso, tuve la felicidad de volver a mi tiempo libre que mi mente necesitaba airear.

Estaba tan ocupado por el curso de Marketing Digital.

Me sentó bien ir de paseo por el parque para mirar el futuro en el horizonte de Madrid, que se embellece el panorama de edificios lejanos. Aunque había poco frio y viento, el cielo estaba muy azulado y pocas nubes pasan por nuestra tierra.

Tuve que grabar las imágenes con mi favorito Gear 360 que puede asomar realidad virtual en 360 grados y he decidido grabarlas y editarlas. El montaje dura poco pero vale la pena imaginar si pasas por ahí y sientes la libertad de ver un espacio infinito.

Pues en el parque de las 7 tetas, hay 7 montes abultados. La gente puede subir sin problema y depende de las personas que son capaces. No son demasiados oblicuos y son suaves para la mayoría de turistas y madrileños, paisanos y demás personas de mayor edad para sentir libres y relajados, y podemos asomar el horizonte madrileño.

De todas formas, ese nombre largo de parque de las Siete Tetas, supone una picante curiosidad de atraer a los turistas que pueden venir.

El Restaurante estaba cerrado y creo, que por lo menos puede esperar para primavera para que reabriera las puertas. Me apetecía tomar café aunque estaba cerrado y al llegar las 7, el sol ya estaba desapareciendo y temí que me pasaria algo malo rodeado de gente sospechosa. Tuve que quitar mi gear 360 y guardarlo en mi bolso. Tuve que volver a Coslada.

Habrá muchos días para venir una y otra vez aunque sea para primavera y verano. Juraria que volveré allí con mi pareja.

AMAZON ACCESIBLE – 02

Hoy me gustaría enseñar 4 productos de hogar y ocio, que son saludables para la lectura de libros y manejo del escritorio. Estoy encantado de mostraros el vídeo accesible que he recopilado los enlaces de compra en las paginas webs de Amazon.
 
Este video solo trata de aclarar los 4 productos útiles para los amantes de lectura desde la cama, o desde la sofá o desde el suelo.
Por el momento, es accesible para personas sordas. Cuando tenga tiempo, traduciré este video en texto para ponerlo en el subtitulado. Lo lamento por el momento y no tengo tiempo para hacerlo todo accesible para todos. Aunque podeis ver estos enlaces de interés con sus descripciones y fotos.
 

Ahora estáis invitados a conocer este video.

Disfrutadlo y tomad el cafe caliente con pastelito.

¡Qué tengáis un feliz día!

 
 
 
Lapara Led ALED LIGHT® Recargable:
 
 
 
Lámpara Escritorio LED:
 
 
 
Avantree Mesa Sobre de Cama Ajustable para Portátil y escritorio:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Atril plegable (madera de aliso, 3 posiciones):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los precios de estos 4 productos son muy económicos y están al alcance de los consumidores públicos. Los he probado y estoy a gusto con mis compras. Es una buena recomendación para quienes quieran están cómodos y seguros. Gracias por esta visita. Saludos