BLOGS

Blog 16 – Realidad Virtual 360 en practicas

Tras un año de espera, tuve la mejor oportunidad de adquirir el dispositivo Samsung Gear que abarca nueva dimensión a 360 grados del espacio. He decidido contar mi corta experiencia de probarlo en 2 sitios como el festival de “El Grito” y el viaje a Toledo nos hace descubrir a gente que me rodea.
La realidad virtual tiene muchas ventajas aunque hay otras desventajas que todavía no tiene “activado” alta velocidad de transmisión de datos, de momento que los móviles solo pueden reproducir vídeos 360 en HD, y se supone que las fibras ópticas si permiten ofrecer a los móviles el apoyo de calidad excelente que supera el limite.
Este vídeo te cuenta las novedades actuales  y las emociones que ha sentido con las gafas de RV, descubriendo a los amigos antiguos y nuevos en el pasillo del Festival. Te invito a conocer más el blog en el vídeo.

Si habéis entendido este blog, tengo 2 pruebas grabadas de realidad virtual. Aquí incluyo 2 pruebas para que lo disfrutéis usando el móvil o las gafas RV o como queráis. Esta primera prueba de grabación en 360 viene del Festival “El Grito”

Te paso a conocer segunda prueba de grabación, que venia de turismo por Toledo. Descubre la nueva dimensión en 360.

Ah, entonces no solo os he enseñado los vídeos, sino también tengo ganas de enseñar las 12 fotos geniales que os sentirá un mundo diferente.

Espero contaros tercer blog sobre la realidad virtual cuando tenga novedades y haya descubierto nuevos trucos. Gracias por visitarnos.

Si alguien quiere conocer el primer blog que comenté el año pasado sobre la realidad virtual, te paso a conocerlo en el enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.