AMAZON

Paseo virtual por el Parque de las Siete Tetas

Publicado el

Me apetecía ir al Parque de las 7 Tetas desde hace tiempo. Ya habia ido alli el otro dia pero era mal tiempo y había chubasco y no podíamos hacer timelapse para el proyecto. Lo suspendi.

El sábado pasado ya fui de paseo y no podía esperar más porque antes no podia tener tiempo por mi curso y por otras cosas que me tenían programadas. Al terminar el curso, tuve la felicidad de volver a mi tiempo libre que mi mente necesitaba airear.

Estaba tan ocupado por el curso de Marketing Digital.

Me sentó bien ir de paseo por el parque para mirar el futuro en el horizonte de Madrid, que se embellece el panorama de edificios lejanos. Aunque había poco frio y viento, el cielo estaba muy azulado y pocas nubes pasan por nuestra tierra.

Tuve que grabar las imágenes con mi favorito Gear 360 que puede asomar realidad virtual en 360 grados y he decidido grabarlas y editarlas. El montaje dura poco pero vale la pena imaginar si pasas por ahí y sientes la libertad de ver un espacio infinito.

Pues en el parque de las 7 tetas, hay 7 montes abultados. La gente puede subir sin problema y depende de las personas que son capaces. No son demasiados oblicuos y son suaves para la mayoría de turistas y madrileños, paisanos y demás personas de mayor edad para sentir libres y relajados, y podemos asomar el horizonte madrileño.

De todas formas, ese nombre largo de parque de las Siete Tetas, supone una picante curiosidad de atraer a los turistas que pueden venir.

El Restaurante estaba cerrado y creo, que por lo menos puede esperar para primavera para que reabriera las puertas. Me apetecía tomar café aunque estaba cerrado y al llegar las 7, el sol ya estaba desapareciendo y temí que me pasaria algo malo rodeado de gente sospechosa. Tuve que quitar mi gear 360 y guardarlo en mi bolso. Tuve que volver a Coslada.

Habrá muchos días para venir una y otra vez aunque sea para primavera y verano. Juraria que volveré allí con mi pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.